Los 10 productos de Lidl que superan a Mercadona

Mercadona y Lidl son grandes competidores entre sí. Y no es para menos, ya que Lidl la cadena alemana de supermercados año tras año va aumentando su cuota de mercado. Los productos de Lidl hablan por si solos. Si se comparan los meses de un año a otro, vemos que por ejemplo, en junio de 2017 Lidl tenía 4,3% de cuota de mercado y en el mismo mes de 2018 tenía un 4,9%. No parece gran subida, pero lo es, ya acercándose al 5%.

¿Y esta ganancia de mercado de Lidl como lo logra? Un supermercado que por otro lado está tan bien posicionado en España, lo logra superando con productos a su competencia. Y esta vez centrándose en el número uno, que es Mercadona. Veamos los 10 productos donde Lidl bate a Mercadona.

Tortilla de patatas envasada

Lidl Mercadona

Las tortillas de patatas también es un clásico indispensable. Se consumen a menudo por su comodidad de uso. Te ahorras el tiempo de elaboración y la verdad que están muy logradas tanto por Lidl como por Mercadona. Pero si vamos a elegir. Elegiremos la tortilla de patatas envasada del supermercado alemán.

Y es que cuando la pruebas te quedas muy satisfecho. Han cuidado los ingredientes y los fabricantes, como acostumbran. Encuentras una gran variedad, aunque la clásica bate todas las expectativas. A menudo la encontrarás recomendada por ganadores de Top Chef. La puedes comprar por el precio de 1,39€ el medio kilo. Relación calidad precio indiscutible, mucho mejor que Mercadona.