Sfera rebaja a 11,99 euros esta blusa que lo va a reventar en verano

Las personas que compran sus prendas de ropa en Sfera suelen quedar muy satisfechas el 100% de las veces que acuden a cualquiera de sus centros. Y ya no solo nos referimos a que los precios de venta sean los más baratos del mercado. Nos referimos también a que todas las prendas tienen diseños muy vanguardistas y que son de alta calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y queremos mostrarte varias prendas que nos han encantado entre las que destaca una blusa que está rebajada a 11’99 euros y que lo va a reventar este verano.

Blusa plisada de Sfera

Sfera

La mayoría de las prendas que se sacan de la chistera los diseñadores que trabajan para la cadena de moda Sfera suelen ser todas muy bonitas. Pero de vez en cuando aparece una en su catálogo que es especial. Y eso es justo lo que le pasa a esta prenda que puedes ver en la imagen. Se trata de una blusa que de primeras llama la atención por su bonito estampado. Pero también por tener un cuello tipo mao y unos detalles plisados que hacen que se trate de una prenda muy elegante. Su precio, al estar rebajado, se queda en solo 11’99, por lo que creemos que lo va a reventar este verano. A continuación te mostramos más prendas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.