Diez pueblos bonitos que puedes visitar si vas por la A-1

¿Te has planteado alguna vez hacer un road trip? Coger el coche, conectar el navegador e ir donde te lleve tu instinto. Si te gusta salir a la aventura, pero no ir totalmente a ciegas, te interesará nuestra recomendación de pueblos bonitos que puedes encontrar por la A-1.

La autovía del Norte se encarga de conectar Madrid con Burgos, Vitoria y San Sebastián, y por el camino nos podemos encontrar con municipios que bien merecen que hagamos una parada y los conozcamos más en profundidad.

La Hiruela

2 pueblo la hiruela 01 Merca2.es

También en la Sierra Norte nos encontramos con uno de los pueblos bonitos más destacados al circular por la A-1. La Hiruela es un lugar perfecto para desconectar durante un fin de semana y volver a casa con las pilas cargadas.

Puedes hacer senderismo y reponer luego energías disfrutando de la estupenda gastronomía de la región. Un lugar ideal para ir en familia, en pareja, y hasta para disfrutar de un tiempo a solas y desconectar de todo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.