Carrefour tiene el vestido estampado más bonito y fresco del verano

Llega el verano, la época del año en la que más se sale. E incluso en plena pandemia, apetece estar fuera, disfrutar del sol, huir del calor de la casa, y de una vida social más intensa. Siempre con responsabilidad y las medidas de protección oportunas, como mantener la distancia social, el uso de mascarillas, y una buena higiene de manos. Pese a eso, no hay que descuidar los looks y Carrefour tiene algunas interesantes rebajas en moda para ti.

Prendas de ropa y complementos ideales para esta época y a precios bastante asequibles. Así podrás destinar el dinero ahorrado a tu ocio para pasar unas agradables vacaciones…

Selección de rebajas de moda de Carrefour

En la tienda de moda Carrefour encontrarás rebajas de hasta el 70% en sus productos de marca TEX, como por ejemplo:

Pantalones cortos multibolsillos beige

Pantalones cortos beige de Carrefour

Uno de los colores más demandados en la moda veraniega es el beige, junto con el blanco y otras tonalidades claras. Este pantalón corto multibolsillos puede ser una buena alternativa al anterior pantalón corto de TEX para hombre.

Carrefour ha aplicado un descuento importante sobre él para que puedas comprarlo por solo 9,99€. Así que te lo pone mucho más fácil para que puedas lucirlo durante estas vacaciones.

Estas bermudas están disponibles en varias tallas, con un diseño atractivo, cierre con cremallera y botón delantero, y confeccionadas en tejido natural de algodón 100%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.