La razón por la que Telecinco ha retrasado ‘Desaparecidos’ hoy lunes

La crisis de audiencia sigue quitándole el sueño a los directivos de Telecinco. Tras varias semanas con cifras cayendo en picado por debajo del millón de espectadores, la cadena se ha visto obligada a tomar algunas medidas, y uno de los programas afectados ha sido la serie Desaparecidos.

SUPERVIVIENTES SE PROLONGARÁ HASTA LA MEDIANOCHE

supervivientes 2 Merca2.es

Pero el posterior descenso de audiencia ha llevado a la cadena de Fuencarral a tomar una decisión. Así que a partir de este lunes 27 de junio, la ficción policial producida por Plano a Plano, pasará a la franja de horario late night y empezará a partir de las 00:00 horas. De esta forma, se estirará hasta la media noche el horario de la emisión de una de las grandes bazas de Telecinco: Supervivientes. De momento no sabemos si Mediaset ha decidido realizar una gala en directo conducida por Jorge Javier Vázquez, o más bien estirará la duración del apartado que presenta Lara Álvarez.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.