Gran Hermano vive momentos de cambio, la cadena de Paolo Vasile dejará en barbecho al que consideraba su ‘niño mimado’ hasta hace muy poco. La edición menos vista de la historia del reality nos ha hecho pensar en lo desdichado de la vida, en algunos casos, que además, se ha cebado (y mucho) con algunos de sus participantes.
Adicción a las drogas, al juego, al sexo y hasta una muerte inesperada por el arrollamiento desafortunado de un tren. Este es el trágico destino de algunos de los participantes de Gran Hermano.
6Nicky Villanueva

Era el blog de Kiko Hernández el que recogía en exclusiva la noticia de que Nicky Villanueva, de la sexta edición de Gran Hermano, había sido agredido por un grupo de hombres en plena calle. A consecuencia de la golpiza, Nicky relató haber perdido la visión de un ojo.
«Estoy hundido psicológicamente y muy bajo de moral», confesaba el polémico asturiano. La que fuera su compañera de casa (aunque en años diferentes) y de platós, Sonia Arenas, relataba lo siguiente: «unos sujetos que no conocían de nada, ya dentro del local, comenzaron a meterse con los amigos de Nicky, él solamente dio la cara por ellos y aparentemente se quedó ahí la cosa, como una pequeña discusión».