El Programa de Formación Excel centrado 100 % en el alumno que imparte la Escuela de Gerencia Conocimiento Infinito

Hoy en día, Microsoft Excel es uno de los programas de ofimática más utilizados tanto a nivel académico como empresarial. El dominio de esta herramienta figura como un requisito obligatorio para formar parte de diferentes compañías. Es por esta razón que aprender a usar Excel representa un elemento clave en la actualidad.

En ese sentido, el Programa de Formación Excel que imparte la Escuela de Gerencia Conocimiento Infinito (EGCI) se ha posicionado como una de las alternativas más efectivas e innovadoras para aprender a utilizar este programa.

Ventajas del Programa de Formación Excel de EGCI

El Programa de Formación Excel del EGCI ha sido catalogado como uno de los más efectivos hoy en día, esto se debe a que proporciona a empresas y particulares la oportunidad de aprender a utilizar de forma completa uno de los programas de ofimática más versátiles y útiles del momento.

La metodología de Conocimiento Infinito se ha centrado en una formación 100 % personalizada, donde los alumnos participan en sesiones 1 a 1 con tutores del programa para garantizar el aprendizaje de cada tema. Dentro de estas asesorías, los expertos ayudan a aclarar sus dudas, así como también a realizar un repaso de cada uno de los módulos que se desarrollan durante el programa.

El contenido es otro de los elementos que más ha destacado en el éxito del programa de formación, ya que está estructurado en siete categorías diferentes que les permite a los alumnos tener un aprendizaje progresivo. Desde diseño, maquetación y formatos numéricos hasta gráficos y tablas, así como también validación de datos o listas, son algunos de los aspectos que abarca el programa para aprender Excel de EGCI.

Además de contar con una enseñanza de alto nivel, esta formación permite el acceso a la plataforma de estudio y al contenido de forma permanente, a cualquier hora del día. Además, dispone de certificación internacional, que es entregada una vez finalizado el proceso formativo.

Adquirir conocimientos sobre Excel

Actualmente, el mercado laboral requiere de profesionales integrales, es decir, capaces de abordar diferentes desafíos y funciones dentro de su desempeño empresarial. En ese sentido, uno de los aspectos esenciales es tener habilidades en herramientas de ofimática que ayuden a optimizar las funciones de un profesional en la creación y organización de base de datos.

Según los expertos, más del 75 % de las empresas en la actualidad solicitan tener conocimientos de herramientas como Excel en el proceso de reclutamiento. Este programa se caracteriza por favorecer un procesamiento rápido y eficaz de informaciones numéricas, disminuyendo el margen de error. Asimismo, este se trata de uno de los recursos más versátiles con respecto a ofimática, ya que dispone de diferentes funciones orientadas a optimizar el desempeño organizacional.

Ante este escenario, el Programa de Formación Excel de Conocimiento Infinito supone una valiosa oportunidad para convertirse en un experto en esta herramienta.    

62b9e9422aa91 Merca2.es