Tierra amarga llega a su fin: la fecha en la que dejará de emitirse en Antena 3

Muchos finales de series y cierre producciones audiovisuales han causado una gran indignación entre sus seguidores, por nombrar algunos podemos citar a Juego de Tronos y Tierra Amarga. Este último llegó a su fin en Turquía con la cuarta temporada. Esto generó una gran frustración en España, donde la historia de amor de Züleyha y Yilmaz se ha convertido en uno de los estandartes de Antena 3.

En esta nota te contaremos cuándo dejará de emitirse en Antena 3 y en qué otros proyectos está pensando la compañía para cuando esta acabe.

Antena 3 y el extraño caso de Tierra amarga

Antena 3 y el extraño caso de Tierra amarga

En los tiempos modernos, es muy difícil que una producción audiovisual de aire llegue a tanta cantidad de usuarios. Las nuevas plataformas de streaming han hecho que las personas cambien la manera en la cual consumen y miran televisión. Sin embargo, Tierra amarga logró captar a una gran cantidad de público. Esta ficción turca sin dudas fue el bombazo de sobremesa de Antena 3. De emisión diaria, luchó contra el veterano programa Sálvame y logró salir vencedora, con una media de cuota de pantalla diaria por encima del 15% y 1,5 millones de espectadores.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.