Conectar con el consumidor en época de crisis

La situación económica actual no es la mejor, y no hay visos de recuperación a corto plazo, así que los emprendedores deben buscar alternativas para conectar con el consumidor ahora que este está recortando sus gastos.

La inestabilidad económica está llevando a muchas personas a ajustar su economía doméstica y consumir menos, y los emprendedores deben adoptar sus estrategias de marketing a este cambio en el comportamiento del consumidor.

8
Ofertas para conectar con el consumidor

En los últimos meses se ha disparado la búsqueda de cupones descuentos y los programas de ofertas diarias vuelven a funcionar a pleno rendimiento. Como emprendedor, no puedes desaprovechar la oportunidad.

Procura lanzar ofertas con más frecuencia que antes, pero revisa bien tus márgenes de beneficio para no acabar realizando una gran cantidad de ventas a pérdida.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.