Cosméticos de Primark desde 1,5 euros para cuidar tu piel en verano

Muchos de los consumidores de nuestro país deciden comprar en Primark sus prendas de ropa. Y lo hacen atraídos por lo vanguardista de sus diseños y por la calidad de los materiales con los que están fabricados. Pero sobre todo lo hacen atraídos porque tienen unos precios muy económicos. Pero lo que la gente suele desconocer es que, además de ropa también venden muchos otros tipos de productos, como por ejemplo cosméticos. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos mostrar varios de ellos que hemos visto en su catálogo. Son ideales para cuidar tu piel este verano y cuestan a partir de 1’5 euros.

Mascarilla calmante para los glúteos de sandía

Primark

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más se resienten a la exposición solar. Pero también a la sal del mar o al cloro del agua de la piscina. Así que para que no se te resequen, nuestro consejo es que te pases por cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país y que te hagas con esta mascarilla calmante para glúteos con aroma de sandía. Es muy barata, ya que tan solo cuesta 2’5 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.