¿Cómo evitar que el calor afecte a tu trabajo?

Aunque a todos nos gusta el buen tiempo, también somos conscientes de que, cuando las temperaturas son altas, trabajar se vuelve mucho más complicado. No podemos librarnos del calor, pero sí podemos hacer que nos afecte menos.

Parece que cuando hay más horas de luz natural todos estamos más activos y productivos, pero la subida de las temperaturas puede afectar de manera negativa a nuestra capacidad de trabajar. Veamos cómo remediarlo.

4
Fíjate objetivos realistas cuando haga calor

Las altas temperaturas te restan concentración y productividad, aunque tú no quieras. Los consejos que estamos viendo ayudarán a paliar esta situación, pero no la evitarán del todo.

Por eso, no te exijas demasiado durante los meses de verano. Plantéate objetivos realistas y se más paciente y más justo contigo mismo de lo que lo eres habitualmente si ves que no llegas a todo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.