Las aplicaciones del tiempo que nunca te van a engañar

Con la llegada de mal tiempo y la llegada de época de muchos desplazamientos, no sólo por trabajo, sino con el Puente de la Constitución y la Navidad a la vuelta de la esquina, se hace necesario e imprescindible una buena información del tiempo para estar prevenidos y preparados, o sin somos precavidos y va a haber nevadas, temporales o lluvias fuertes, quedarse en casa. Veamos qué aplicaciones usar para que no te engañen, es decir, las que dan información veraz y contrastada, aunque no sea siempre posible acertar al 100%.

OTROS CLÁSICOS Y MÁS USADOS COMO COMPLEMENTO

google maps kbaE Merca2.es

Para terminar, aunque seguro que los conoces y de hecho serán los que más usas, veamos otras opciones que podrían ser más genéricas y que son más bien un complemento a las app del tiempo. Hablamos de los clásicos Waze, Google Maps o Apple Mapas, donde además te informan de todo lo referente a las carreteras.

También desde la «app» Race Info Rutas (iOS y Android) se pueden consultar los incidentes y los puntos de retenciones registrados, así como una práctica función para calcular la ruta que uno desea hacer.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.