Vivir una experiencia gastronómica con la carta y el menú degustación del restaurante Hikei

La ciudad de Orduña, rodeada de tierras vizcaínas, alavesas y castellanas, tiene la suerte de reunir la maravillas culturales y territoriales de estas tres provincias. Desde hace siglos, esta peculiaridad ha influido en el desarrollo social de Orduña y ha diversificado su cocina local.

A pesar de su carácter tradicional, la gastronomía orduñesa incluye nuevos sabores y texturas en su cocina, potenciando la sazón característica de sus platos. Anclados en esta búsqueda, establecimientos como el Restaurante Hikei Orduña, han apostado por una cocina moderna, fresca, actual y de calidad con su nueva carta y menú degustación que brinda a los comensales una experiencia gastronómica inolvidable.

Una carta llena de variedad y un selecto menú de degustación

Este restaurante ubicado en el casco histórico de la ciudad, reconoce que la innovación no solamente se manifiesta en la creatividad de sus platos, sino que también se sustenta en la ampliación de la experiencia de visita de sus comensales. En ese sentido, se propuso renovar toda su carta de platos para ofrecer a sus clientes un nuevo menú fresco y actualizado que contenga una amplia diversidad de entrantes, pescados y carnes, preparadas con salsas y acompañamientos únicos. La nueva carta también recoge un completo menú de degustación con el cual, por 37 euros, el comensal puede disfrutar de una selección de más de 6 comidas diferentes distribuidas en entrantes, platos y postres.

Regalar experiencias culinarias

Para brindar una experiencia gastronómica excepcional, este restaurante también ofrece dos paquetes de regalo, con los cuales espera que sus clientes puedan sorprender a sus seres queridos en cualquier momento que lo deseen. El primero de ellos hace referencia a un bono de regalo individual que incluye un menú de degustación, con el cual el homenajeado puede disfrutar de una comida o una cena compuesta por platillos cuidadosamente seleccionados por el chef y en los que se transmite la esencia de la cocina de Hikei. El segundo se compone de una tarjeta o un bote de regalo que se carga con la cantidad de dinero que el cliente desee, para que pueda ser redimida en cualquiera de los platos que forman parte de la carta actualizada del restaurante.

Además de servir platos innovadores y de excelente calidad, Hikei espera que sus comensales pasen un rato agradable junto a las personas que aprecian y, por esta razón, ha diseñado servicios que potencian su experiencia de visita. Aquellos interesados en adquirir un menú de degustación o recargar una tarjeta de regalo, solo deben formalizar su compra en la página web del restaurante, reservar su fecha y hora de visita y disfrutar de una excelente atención en uno de los mejores lugares para comer del casco histórico de Orduña.

62b4ca01bbc07 Merca2.es