La Voz: la humillación del programa a David Bisbal

La Voz continúa triunfando en Antena 3 edición tras edición. Algo por lo que Telecinco está preocupada por la audiencia y busca a la desesperada programas que le puedan hacer frente a este talent show, y por ello se habla de un posible regreso de Idol Kids que acompañaría a Got Talent España.

Un éxito que llega en parte por las extraordinarias voces de todos los concursantes que se presentan al concurso y también debido a los fantásticos coaches con los que cuenta el programa, así como los asesores VIP. Pero, ¿qué ha pasado con David Bisbal?

David Bisbal en La Voz Kids

La Voz Kids

David Bisbal no solo ha estado presente en la versión adulta de La Voz, también ha sido de los rostros que han colaborado en La Voz Kids. De hecho, ha sido de los que más ediciones tiene a sus espaldas, junto con Rosario Flores.

El cantante participó en las ediciones 1 (2014), 2 (2015), 3 (2017) durante la era de Telecinco, y en la 5 (2019), y 6 (2021) en la etapa de Antena 3. Además, también estará en la edición 7 (2022)…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.