martes, 5 julio 2022 4:52

La librería Billy y otras gangas de Ikea que necesitas en casa

Ikea es una de las tiendas más míticas. A pesar de los años que llevan con nosotros, no nos cansamos de ellos y de sus muebles, considerando a algunos de ellos como auténticas gangas. Es más, muchos de estos muebles siguen vendiéndose casi todos los días dentro de sus establecimientos, a pesar de los años que han pasado.

¿Quieres renovar tu casa y no sabes cómo? Pues date una vuelta por aquí y verás las gangas del gigante sueco que necesitas tener en casa. Vamos a incluir algunos muebles muy conocidos que quizá ya tengas, pero otros más modernos que le darán a tu casa un toque moderno. Además, veremos aparatos tecnológicos que venden, como un cargador inalámbrico.

La mítica librería Billy de Ikea está de vuelta

Según asegura la propia compañía, cada 5 segundos se vende una librería Billy en algún lugar del mundo. Este objeto, que data de 1979, es perfecto para colocar todos los libros y objetos en casa. Destaca porque es buena, resistente y barata, además de estar disponible en varios colores como el blanco, el marrón roble o el negro.

Se vende en todo tipo de formatos, siendo los más famosos los de 80x28x202, 40x28x202 y 80x28x106 cm. Además, se combina con otros como el Oxberg, que incluyen puertas y otros elementos. En el caso de la librería de 80x28x202 cm, que es la más común, tiene en la actualidad un precio de 49 euros.


- Publicidad -