La librería Billy y otras gangas de Ikea que necesitas en casa

Ikea es una de las tiendas más míticas. A pesar de los años que llevan con nosotros, no nos cansamos de ellos y de sus muebles, considerando a algunos de ellos como auténticas gangas. Es más, muchos de estos muebles siguen vendiéndose casi todos los días dentro de sus establecimientos, a pesar de los años que han pasado.

¿Quieres renovar tu casa y no sabes cómo? Pues date una vuelta por aquí y verás las gangas del gigante sueco que necesitas tener en casa. Vamos a incluir algunos muebles muy conocidos que quizá ya tengas, pero otros más modernos que le darán a tu casa un toque moderno. Además, veremos aparatos tecnológicos que venden, como un cargador inalámbrico.

La mítica librería Billy de Ikea está de vuelta

Ikea Billy Merca2.es

Según asegura la propia compañía, cada 5 segundos se vende una librería Billy en algún lugar del mundo. Este objeto, que data de 1979, es perfecto para colocar todos los libros y objetos en casa. Destaca porque es buena, resistente y barata, además de estar disponible en varios colores como el blanco, el marrón roble o el negro.

Se vende en todo tipo de formatos, siendo los más famosos los de 80x28x202, 40x28x202 y 80x28x106 cm. Además, se combina con otros como el Oxberg, que incluyen puertas y otros elementos. En el caso de la librería de 80x28x202 cm, que es la más común, tiene en la actualidad un precio de 49 euros.