Especialistas en medicina estética unidos para crear un equipo multidisciplinar en La Nueva Cirugía Estética

La Nueva Cirugía Estética es un concepto de atención médica que consiste en una estructura horizontal en la que participan 9 cirujanos y 13 clínicas. El objetivo común es ofrecer un servicio de máxima calidad técnica, honesto y personalizado para garantizar resultados naturales pensados en el beneficio del paciente.

Uno de los impulsores de esta novedosa visión de la medicina es el doctor Oriol Vernetta, un cirujano plástico especializado en cirugía estética y reconstructiva. Afirma que decidió crear este modelo de atención porque, según su opinión, hacía falta en el mercado un servicio médico con una filosofía más humana.

Equipo multidisciplinario

Los servicios que prestan estos profesionales y los centros clínicos afiliados están a la altura de algunos de los mejores estándares médicos a nivel mundial. El doctor Vernetta explica que los 9 cirujanos conforman un equipo multidisciplinario capaz de llevar a cabo cirugías faciales como la rinoplastia o la otoplastia. También el lifting facial o la blefaroplastia.

El equipo utiliza los avances tecnológicos de última generación para realizar cirugías para el aumento, reducción y levantamiento de mamas o la reconstrucción mamaria oncológica. En cuanto a las intervenciones corporales, reúnen una experiencia inmejorable para realizar operaciones de abdominoplastia, liposucciones convencionales o de alta definición. Igualmente, cirugías para pacientes con pérdida masiva de peso, aumento de glúteos, lifting de brazos o piernas, entre otros.

Este grupo de profesionales ha destacado en el ámbito de los tratamientos faciales como la mesoterapia, aplicación de plasma rico en plaquetas o rellenos dérmicos. Sus técnicas antiarrugas, la aplicación de estimuladores de colágeno y el lifting químico también son muy demandados en sus consultas. Han posicionado muy bien sus métodos de aparatología, procedimientos capilares y la micropigmentación.

Atención personalizada y cercana

El doctor Oriol Vernetta afirma que, más allá de su portafolio de servicios, lo que marca la mayor diferencia del equipo de La Nueva Cirugía Estética es la visión de los mismos. La honestidad se refleja en el hecho de que la atención es completamente personalizada y cercana. Nunca llevan a cabo una intervención si observan que el paciente realmente no la necesita.

En caso de que ocurra, ofrecen un acompañamiento desde la primera consulta y que se extiende durante y después de todo el proceso. Esto ocurre, según Vernetta, porque el grupo de profesionales que conforma este equipo son especialistas apasionados por la cirugía estética. Comprometidos con que el paciente obtenga los resultados que quiere de la forma más natural posible.

Para el impulsor de la idea, esto solo se consigue en una estructura como la propuesta en este proyecto. En lugar de una organización piramidal, aquí cada profesional puede desarrollar sus talentos de forma individual y libre, pero a la vez comprometido con el crecimiento de sus compañeros. Pueden tomar decisiones y hacer recomendaciones personalizadas y sin excentricismos, siempre velando por la salud y los resultados satisfactorios para el paciente.

62b203040f9ab Merca2.es