CREA EXTREME TANK, uno de los suplementos deportivos de Beverly Nutrition más populares del mercado

Entre la comunidad de deportistas que desean incrementar los beneficios de su entrenamiento, el suplemento deportivo CREA EXTREME TANK es uno de los más empleados. Es una de las fórmulas más populares de Beverly Nutrition, compañía madrileña creada a partir de Beverly Nutrition International, que se ha consolidado como una de las líderes de la nutrición deportiva.

Después de 25 años a la vanguardia, es un referente obligado de calidad y confianza debido a su innovación permanente. Una de las marcas que más se ha diversificado para brindar todo lo necesario tanto a los profesionales de la competición como a los deportistas aficionados.

La fórmula de CREA EXTREME TANK

Compuesto de Creatina Monohidrato Micronizada (de origen CREAPURE) de calidad verificada y alta pureza, la fórmula de CREA EXTREME TANK sirve para elevar el rendimiento físico, especialmente para repeticiones de corta y larga duración. Ayuda a incrementar la capacidad de concentración, así como la fuerza, la resistencia y la potencia.

Generada de manera natural en los riñones e hígado a partir de los aminoácidos L-Glicina, L-Metionina y L-Arginina, la creatina es fundamental para el mantenimiento del equilibrio de niveles de energía del metabolismo. Se han realizado estudios que comprueban que el suplemento de creatina contribuye a elevar los niveles idóneos de energía a la vez que los equilibran, permitiendo un mejor rendimiento.

CREA EXTREME TANK no tiene grasas, carbohidratos ni colorantes y se comercializa en envases de 500 gramos que sirven para tratamientos de 3 meses. El modo de tomar este suplemento como dieta suplementaria es tomando 5 gramos, lo que equivaldría a una cucharada de café, disueltos en zumo o agua, al gusto del consumidor. Los días de entrenamiento se debe tomar entre 30 y 45 minutos antes del ejercicio y 5 gramos más después de este. En el caso de los días que no se entrene, se tomarán 5 gramos sin nada en el estómago.

¿Qué beneficios tiene?

Ideal para combinar con proteínas y carbohidratos, que son conductores de energía intracelular, CREA EXTREME TANK se puede combinar también con multivitamínicos, ácidos grasos, aislado de proteína de suero, hidratos de carbono, concentrados de proteína de suero y tríbulos.

La creatina aumenta la resistencia cardiovascular, además de la fuerza y la explosión muscular. Ayuda a la hidratación entre células y disminuye los procesos de recuperación entre ejercicios de larga y corta duración. Asimismo, previene a que no se agoten las reservas de fosfocreatina para que pueda sostenerse el ejercicio anaeróbico por lapsos mayores de tiempo. Contribuye al aumento de la masa muscular a la vez que mantiene los niveles de glucógeno durante el ejercicio aeróbico.

Este suplemento es óptimo para los deportistas que practiquen fútbol, básquet, escalada, CrossFit y cualquier tipo de actividad física que requiera fuerza y resistencia.

En este sentido, CREA EXTREME TANK es una de las mejores opciones para quienes deseen aumentar su potencia y resistencia, así como la masa muscular.

62b0d4c6a40f8 Merca2.es