¿Por qué es importante invertir en Google Ads y Facebook Ads?

Debido al ritmo con el que avanza la digitalización, es fundamental que las empresas modernas estén presentes en internet y en las redes sociales para asegurar su éxito.

De hecho, es esta misma transformación digital la que permite que hoy, marcas pequeñas y emprendimientos puedan posicionarse junto con las marcas más grandes del mercado, atrayendo a más clientes y aumentando sus ventas. Google y Facebook Ads son, por ejemplo, algunas de las herramientas más poderosas de marketing digital en las que se puede invertir actualmente. Para asegurar la efectividad de las campañas en estas, la agencia Wisd Global ofrece su asesoramiento experto.

Herramientas de marketing ideales para campañas de efectivas

Google Ads y Facebook Ads son actualmente plataformas publicitarias importantes y efectivas, capaces de ayudar a cualquier empresa o marca a llevar a cabo campañas ordenadas, segmentadas e impactantes. Las facilidades que ofrecen, su capacidad de adaptabilidad a cualquier tipo de negocio y su versatilidad para crear anuncios innovadores las hacen ideales para llegar a cada vez más clientes correctos, en el momento adecuado. Por esta razón, invertir en Google Ads y Facebook Ads es una decisión muy acertada, considerando además que, hoy en día, la mayor competencia publicitaria está teniendo lugar en el ámbito digital. Esto es gracias al uso extendido de smartphones y ordenadores portátiles.

La razón es que cada vez hay más personas conectadas a internet a través de estos dispositivos. Así como personas que, desde un punto de vista empresarial, son potenciales clientes con más facilidades para conocer los productos y servicios que ofrezca una compañía en concreto, a través de estas herramientas de publicidad digital.

La importancia de profesionales a la hora de invertir de Google y Facebook Ads

Si bien ambas plataformas poseen un alto e indiscutible nivel de efectividad, funcionan de forma diferente, por eso es necesario que quien invierta en ellas conozca exactamente lo que puede hacer con cada una.

En consecuencia, para lograr una buena estrategia de marketing, teniendo como aliados a Facebook y a Google, es recomendable e incluso necesaria la ayuda de una agencia consultora experta en el tema, como Wisd Global.

Con la ayuda de los profesionales que conforman esta firma, no solo se tendrán en cuenta todos los aspectos necesarios a la hora de invertir en una o ambas herramientas, según las necesidades del usuario, sino que además también podrá aprovechar al máximo el potencial que ofrecen.

De hecho, con la asesoría especializada de Wisd Global, incluso se puede sacar partido de otros tipos de herramientas como el inbound marketing, el cual funciona perfectamente dentro del entorno de Google y Facebook Ads.

Actualmente, ya son más de 2.000 millones de usuarios los que tienen presencia en ambas plataformas. Esto es aproximadamente un tercio de la población mundial. Por esta razón, han dejado de ser solo plataformas de entretenimiento, para convertirse en uno de los escaparates publicitarios más beneficiosos y eficientes.

62b0a28e1ea0e Merca2.es