Mudanzas Nieto, empresa líder en mudanzas en Madrid

Cuando tenemos la idea de realizar un traslado que implica mover nuestros enseres, lo primero que hay que hacer si vivimos en la capital de España o nos vamos a ir a ella es pedir un presupuesto para mudanza en Madrid.

En esta ciudad hay muchas compañías que se dedican a lo mismo, pero siempre hay que contactar primero con las mejores y la líder del sector es Mudanzas Nieto, gracias a su experiencia y los servicios que ofrece.

Presupuesto online

Esta empresa nos permite solicitar un presupuesto online, rellenando un formulario. Pasado un breve periodo de tiempo, uno de sus especialistas se pondrá en contacto con nosotros para darnos un presupuesto.

Con el fin de que sea lo más fiable posible conviene dar los máximos detalles, sabiendo que si pensamos que todo lo que tenemos ocupará 20 cajas es muy probable que en realidad necesitemos 50.

Mudanzas nacionales e internacionales

Aunque en Mudanzas Nieto se mueven mucho por la zona de la Comunidad de Madrid, realizan mudanzas nacionales e internacionales, siendo estas últimas más complicadas tanto por las distancias, como por los permisos, posibilidad de tener que pagar aduanas, etc.

Dependiendo del país de destino, pueden organizar el traslado de todos nuestros enseres tanto por tierra, como por mar o por aire.

Guardamuebles con alarma

A veces, necesitamos de un espacio para guardar nuestros muebles mientras encontramos casa o nos organizamos en la nueva, y esta empresa nos ofrece los mejores de la comunidad, pues disponen de un complejo de naves de su propiedad.

Tienen vigilancia 24 horas y están conectados a una central de alarmas, además de disponer de sistemas contra inundaciones, incendios, plagas, e incluso ponen a nuestra disposición una póliza de seguros con el fin de que estemos más tranquilos.

Mudanzas en grupo más económicas

Además de ser estresante, una mudanza suele tener un precio alto y una manera de rebajarlo hasta en un 50 % es mediante el grupaje, en el cual se juntan las mudanzas de varias personas a través de unas rutas que se hacen cada cierto tiempo.

Por ejemplo, hay viajes de Barcelona a Madrid, Alicante a Madrid, Zaragoza a Madrid y los correspondientes de vuelta, de la capital a estas ciudades.

Como requisito, nos ponen que no tengamos demasiados enseres y que sean muebles, colchones, camas y cosas así, los cuales no requieren de un trato especial.

Poseen elevadores para mover los muebles

Si la mudanza es en Madrid, esta empresa de mudanzas tiene elevadores portátiles con los cuales llevar los muebles del camión a la vivienda es muy sencillo, siempre que exista una terraza o un gran ventanal.

Así, se evita tener que subir los muebles por el ascensor o la escalera, previniendo los daños y haciendo el proceso rápido y sencillo.

Mudanzas Nieto es líder del sector de las mudanzas en Madrid, y eso se ve reflejado en la cantidad de servicios que ofertan, tanto a la hora de organizar traslados dentro de la comunidad, como a nivel nacional e internacional.