Las ventajas de lanzar una tienda online, por AKX Development

Gracias a la digitalización, el e-commerce se ha convertido en un medio ideal para que empresas, autónomos y profesionales expandan sus proyectos.

Por lo general, las tiendas online se crean a través de WordPress o PrestaShop, plataformas que ofrecen todo lo necesario para brindar al usuario una experiencia de compra gratificante. AKX Development destaca por ser una empresa experta en desarrollo de tiendas online, tanto con Woocomerce y WordPress, para páginas sencillas, como con Prestashop, para comercio electrónico de mayor dimensión.

Las ventajas que supone el e-commerce

Las tiendas de comercio electrónico tienen un bajo de coste de desarrollo en comparación con lo que costaría establecer una tienda física y los servicios de marketing digital para aumentar su visibilidad en la web se mantienen a precios bastante estables. Estos servicios publicitarios son beneficiosos para el reconocimiento de una marca pequeña no solo en España, sino a nivel mundial.

Además de esto, las ­e-commerces destacan por brindar al usuario una experiencia de compra novedosa, a través de catálogos interactivos, diseños llamativos y facilidad de acceso a distancia. Otra ventaja de las tiendas online es que recopilan información de los consumidores, la cual se puede aprovechar para llegar a nuevos clientes potenciales y aumentar las visitas y las probabilidades de que un cliente vuelva a comprar. AKX Development también menciona que estas plataformas promueven el crecimiento orgánico y son un gran paso para la automatización eficaz de cualquier negocio.

AKX Development, expertos en el desarrollo de tiendas online

En los últimos años, AKX Development ha trabajado en el desarrollo de tiendas online para ofrecer a sus clientes una solución eficaz para la venta de sus productos y servicios. A su vez, ayuda a crecer a los comercios físicos y pequeños emprendedores que cuentan con poco presupuesto y desean aumentar sus consumidores de forma rápida.

Para lograr un proyecto exitoso, en primer lugar, el equipo de profesionales de AKX Development escucha las necesidades de sus clientes y planifica una estrategia con base en ello. Después, diseña una maquetación conceptual del producto e inicia el desarrollo del mismo. Dependiendo de la complejidad del negocio, la compañía utiliza WordPress o PrestaShop, los cuales son los dos CMS más populares para los proyectos de e-commerces. Una vez el producto ha sido desarrollado, hacen una evaluación del mismo y ajustan los detalles necesarios para brindar al usuario una experiencia optimizada. Por último, estos expertos del sector digital también se encargan del lanzamiento de la tienda online.

AKX Development trabaja con programadores, diseñadores y expertos en marketing digital para ofrecer a sus clientes soluciones completas en el desarrollo de su tienda de comercio electrónico con Woocomerce o PrestaShop.

62b06a64d6ee7 Merca2.es