Consigue el pelo de tus sueños con estos productos de Amazon

Los baños en el mar, el cloro de la piscina o la exposición al sol pueden hacer porque tu cabello sufra, de ahí que haya soluciones tan importantes como las que tenemos en Amazon. Además, si lo que queremos es recuperar ese color de nuestro pelo y protegerlo de los agentes externos, contamos con bazas más que interesantes para todos.

Es lo que vemos, por ejemplo, con opciones como la loción capilar de Camomila Intea, un spray aclarador de cabello rubio con camomila que hará por iluminarlo de una manera suave. Pero hay más; con aloe vera, para colores castaños, morenos… los conocemos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

2
PROTECTOR CAPILAR CON ALOE VERA Y B5 DE BABARIA, EN AMAZON

Babaria - Spray Protector Solar Capilar, Con Filtro Solar, Vitamina B5 y Aloe Vera, Protege el Pelo y el Cuero Cabelludo, Evita la Sequedad y Decoloración del Cabello, Vegano, Unisex - 100 ml
  • Protector capilar apto para todo tipo de cabellos. Protege el...
  • La combinación de la Vitamina B5, el Agente Acondicionador y el...
  • El Spray Protector evita la sequedad y decoloración del cabello,...
  • Producto desarrollado para que puedas disfrutar de tus días de...
  • Aplicar antes y durante la exposición al Sol y después del...

El siguiente es una de las fórmulas que también están gustando mucho en Amazon, como el anterior de camomila. Hablamos de un protector capilar apto para todo tipo de cabellos, en formato spray con un contenido total de 100 mililitros.

Este será ideal para evitar la sequedad y la decoloración del cabello, ya que forma una película protectora que actúa frente a los rayos UV. Además, también es perfecto para proteger el cuero cabelludo de otros agentes como el cloro de las piscinas, manteniéndolo hidratado y suave.

De gran calidad y múltiples beneficios para tu pelo, este protector capilar se ha elaborado con componentes naturales como son la vitamina B5 o el aloe vera, que ayudan a mantener el cabello nutrido durante la exposición al sol. De Babaria, se puede aplicar en cabellos secos y mojados. Puedes comprarlo desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.