Consigue el pelo de tus sueños con estos productos de Amazon

Los baños en el mar, el cloro de la piscina o la exposición al sol pueden hacer porque tu cabello sufra, de ahí que haya soluciones tan importantes como las que tenemos en Amazon. Además, si lo que queremos es recuperar ese color de nuestro pelo y protegerlo de los agentes externos, contamos con bazas más que interesantes para todos.

Es lo que vemos, por ejemplo, con opciones como la loción capilar de Camomila Intea, un spray aclarador de cabello rubio con camomila que hará por iluminarlo de una manera suave. Pero hay más; con aloe vera, para colores castaños, morenos… los conocemos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

3
SPRAY RETOCA RAÍCES EN COLOR DE L’ORÉAL, EN AMAZON

L'Oreal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raíces y Canas, Castaño Oscuro, 150 ml (Paquete de 1)
  • Spray instantáneo para retocar y cubrir raíces en cualquier...
  • En tan sólo en 3 segundos dí adiós a las canas gracias a los...
  • Cuenta con un microdifusor preciso que resulta óptimo para...
  • Su fórmula concentrada consigue que su utilización dure hasta...
  • Magic Retouch existe en 6 tonalidades diferentes, escoge la que...

Y es que, mientras rostro y cuerpo disponen de una pantalla total gracias a los cuidados más usuales, se nos olvida por completo prestarle la misma atención a nuestro pelo. ¿El resultado? Un drama capilar al final del verano.

Por esto todas estas ideas que tenemos en Amazon para ti, y que serán unas bazas más que imprescindibles para ti en todo momento. Es lo que tenemos con esta otra de L’Oréal, uno de los más populares.

Hablamos de un spray instantáneo para retocar y cubrir raíces en cualquier momento y al instante. Así, en tan sólo en unos segundos dirás adiós a las canas gracias a los pigmentos que se adaptan a cualquier color. El mismo cuenta con un microdifusor preciso que resulta óptimo para cabellos castaños, donde su fórmula concentrada consigue que su utilización dure hasta las 33 aplicaciones. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.