Servicio de recambios de bombines adaptados para cerraduras de coches, de la mano de EGINER

EGINER es una empresa especializada en cerrajería para el automóvil que se encarga de la elaboración de copias de llaves, reparación de cerraduras y duplicado de mandos para automoción. La firma está promoviendo su propuesta de distribución de recambios adaptados para cerrajería de automoción, utilizando un modelo de servicio que simplifica esta tarea a sus clientes.

Se trata de recambios de bombines y antirrobos de arranques para cerraduras de coches. Estas adaptaciones las pueden hacer solo utilizando una fotografía de la llave enviada por WhatsApp, una llave de muestra o, simplemente, utilizando el código de la misma. Se trata de un servicio que prestan a nivel nacional, mediante su plataforma SpeedLock, exclusiva para profesionales, donde se pueden dar de alta para acceder a todas las exclusivas ventajas que ofrece con más de 3000 referencias en stock.

Soluciones rápidas y la última tecnología

Hasta ahora, el daño de un bombín de cerradura de coche significaba, además de un dolor de cabeza, una importante pérdida de tiempo y dinero. Esta situación se ha agravado desde que los vehículos nuevos vienen con dispositivos de apertura remota que funcionan con un código y un microchip. Estos componentes sirven para conectar un transmisor (en la llave) y un receptor (en el vehículo).

Para dar respuesta a esta realidad del mercado automotriz, EGINER dispone de la tecnología necesaria para solventar estos inconvenientes en pocas horas. La adaptación de los bombines de las cerraduras para puertas o arranque de coches permiten mantener las llaves originales. Este servicio se extiende a las llaves codificadas, transponder, smart keys, llaves mando, carcasas, espadines y hasta los tapones del depósito de gasolina.

La compañía, cuya sede está ubicada en Barcelona dispone de un local donde centraliza la distribución de recambios adaptados para cerrajería de automoción a nivel nacional así como de un taller para ofrecer sus servicios a clientes particulares. En su sitio web, dispone de un apartado especialmente concebido para profesionales, estos son los concesionarios, talleres y tiendas de recambios que requieren de la tecnología y el amplio stock de recambios adaptados que EGINER pone a disposición de los profesionales del sector de la automoción.

Experiencia de más de 50 años

Esta firma cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la cerrajería para automóviles. Esto les ha permitido conocer de primera mano la evolución que ha tenido la seguridad de los coches. Consideran que las mayores innovaciones se han presentado, quizá, en los últimos 25 años.

Estas tienen que ver con la tecnología de apertura remota a través de dispositivos que muchas veces no requieren de una llave física como antes. Por eso, EGINER incluye en su portafolio de servicios de copias de llaves con inmovilizador. Este sistema de seguridad se ha convertido en un aditamento estándar en la mayor parte de los modelos de coches que se comercializan en el mercado.

Además de lo anterior, durante estas 5 décadas, se han convertido en referentes atendiendo requerimientos como reparación y copias de llaves por cerradura. El cambio de cerraduras del coche o la unificación de las mismas también son trabajos muy solicitados en el taller de la firma.

62aca4dbf045a Merca2.es