Cómo bajar la contaminación a más del 95 % y mejorar la combustión de los carburantes en los motores de combustión interna y en calderas de gasóleo

Cualquier conductor tiene como objetivo mejorar la combustión del motor del coche. Con un adecuado funcionamiento mecánico, se garantiza un mayor rendimiento del combustible y una vida útil más larga para los componentes del coche.

En este sentido, los aditivos en los carburantes son de gran ayuda. La tecnología de empresas como Eco Carburante Motor han conseguido lanzar al mercado poderosos aditivos que logran este objetivo. José Antonio Martínez, CEO de la firma, sostiene que dentro de su portafolio tienen un aditivo ahorrador carburante que ayuda a rendir más el combustible.

Eco Carburante Motor y su ahorrador de gasolina

José Antonio Martínez es un investigador que cuenta con más de 10 años trabajando para desarrollar soluciones que mejoren la combustión de los motores. Este afirma que, aunque es una inquietud que le asaltó desde niño, su paso como directivo de agencias concesionarias reafirmaron esa convicción. Eso le llevó a desarrollar investigaciones que han dado como resultado productos novedosos, efectivos y ecológicos.

Una de las conclusiones a las que llegó Martínez después de años de pruebas es que, si se mejora la combustión, se obtienen muchos beneficios. Se ahorra combustible, carburante y el coche contamina menos. Tomando esto como base, la firma desarrolló el Ahorrador de Gasolina apto para combustibles súper de 95, 95-E 10 y 98.

Este producto tiene ingredientes que cumplen una función antifricción que repele la adhesión y el contacto de los componentes. También evita el engripamiento del motor, manteniéndolo libre de la acumulación de residuos como goma y barniz en los depósitos. Asimismo, las funciones antifricción y antiadherente de este producto protegen las bombas inyectoras y los pistones.

El ahorrador de diésel innovador

De la misma forma que en los motores de gasolina, los de diésel también requieren un aditivo para potenciar la combustión de los carburantes. En el caso del ahorrador diésel de esta firma española, es un producto que permite reducir el consumo de combustible de manera considerable. El fabricante habla de recorrer entre 100 y 150 kilómetros más con la misma carga de diésel.

Otro de los beneficios del producto es que sus componentes químicos regeneran y protegen los filtros de partículas. Esta función reduce de manera significativa las posibles vibraciones y ruidos del motor. También atomiza y fragmenta los carburantes para obtener de ellos un rendimiento hasta un 15 % mayor. Actúa en los inyectores y sus bombas, en los depósitos y otros componentes para mejorar la combustión de los carburantes.

Además del uso de productos de primera calidad como los de su portafolio, José Antonio Martínez advierte que es conveniente manejar otros hábitos. Destacó el no acelerar con el motor en frío, cuidar la presión del turbo en el momento de arrancar o conducir dentro de las revoluciones indicadas. Asimismo, añadió que los buenos hábitos y el uso de productos de calidad permitirán mejorar la combustión de los carburantes en los motores.

62acb20ec4e11 Merca2.es