Realizar el bautismo de escalada en Madrid con total seguridad, de la mano de Madridadventours

Una muy buena opción para quienes nunca han escalado en roca es el bautismo de escalada, ideal para quienes sienten inquietud por probar esta disciplina deportiva. A través de esta actividad, se pueden conocer las sensaciones que aporta este deporte y empezar a practicarlo de forma segura, bajo la supervisión de profesionales.

La capital española dispone de muchas zonas donde realizar la escalada. En Madridadventours, ofrecen la oportunidad de hacerlo en cualquiera de ellas. Junto a ellos, se puede disfrutar de un bautismo de escalada en Madrid, rodeado de un paraíso inigualable.

Los bautismos de escalada en Madrid, según Madridadventours

Un bautismo de escalada hace referencia a una sesión de iniciación a la escalada. Durante este, se aprenden a dominar de forma correcta los diferentes materiales de seguridad, así como la técnica gestual y los conceptos básicos de este deporte. Es una experiencia adaptada a todos los perfiles, sin importar la edad ni la forma física; se empieza desde cero. Tiene como objetivo principal que las personas que se animen se pongan a prueba lejos de cualquier riesgo, siempre acompañadas y supervisadas por un guía experto.

En Madridadventours, realizan los bautismos de escalada en Madrid, en un medio natural. Los interesados pueden vivir una experiencia asombrosa y estimulante en un entorno como La Pedriza, un paraíso para los amantes de la escalada. Debido a su conocimiento de la zona, sabrán qué sectores son más apropiados en cada época del año. En verano, llevan a los participantes a realizar el bautismo de escalada en los sectores situados en las caras norte, donde hay mayor sombra. Mientras que, en invierno, practican las actividades en zonas localizadas en la cara sur, donde llega el calor del sol.

¿Cómo es la experiencia con Madridadventours?

Los expertos de Madridadventours se encargan de enseñar las normas básicas de seguridad y algunos de los nudos imprescindibles en este deporte. En un abrir y cerrar de ojos, los participantes estarán viviendo la adrenalina de subir los primeros tramos. Adaptándose a las necesidades de cada persona, el guía designado irá ofreciendo las vías de mayor disfrute, dependiendo de su nivel y gustos.

Quienes deseen pueden vivir esta experiencia por un coste que va desde los 59 €. Esto incluye todos los implementos necesarios para realizar la escalada y un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

El bautismo de escalada de Madridadventours ha destacado como uno de los mejores de la comunidad, adaptándose a las necesidades de cada participante. Además, gracias a la experiencia de sus guías, es posible tener certeza de disfrutar de este deporte de aventura con las mayores garantías de seguridad.

62ab8080ea77a Merca2.es