That’s Fun propone un curso intensivo de inglés en verano

Con la llegada del verano, las personas suelen quedar libres de sus responsabilidades y comienzan a planificar las actividades que realizarán durante los meses de vacaciones. Muchos ven una excelente oportunidad para estudiar una lengua y aprender un idioma.

Así que, para quienes planean aprovechar sus días de verano, That’s Fun propone un curso intensivo de inglés. Con este, los estudiantes pueden gozar de los beneficios que supone formarse en esta época del año. 

Realizar un curso intensivo de inglés con la academia That’s Fun

Digitalización, internacionalización y globalización son conceptos muy repetidos en los departamentos de RRHH y, por ello, los idiomas pasan a ser un factor clave. El perfeccionamiento del inglés es una oportunidad para destacar en una empresa o buscar un mejor futuro profesional cambiando de compañía. Por lo tanto, realizar un curso durante el verano es una excelente manera de aprovechar el tiempo y estar más preparado para futuros retos.

En la mayoría de los casos, el resto del año se hace más cuesta arriba hacer un curso intensivo de inglés, debido a que ello supone una sobrecarga de actividades, de tiempo y recursos. Sin embargo, en época estival, estos inconvenientes se dejan a un lado. El verano suele ser momento de vacaciones y desconexión, sin el agobio del trabajo y con mayor motivación. Esto propicia una atmósfera libre de presiones, siendo posible asimilar fácilmente los conceptos. Además, al tener mayor disponibilidad, se pueden planificar mejor las actividades y el tiempo de estudio.

Una alternativa ideal para formarse en inglés durante el verano

Con más de 8 años de experiencia en el sector, That’s Fun representa una solución ideal para quienes desean realizar un intensivo de verano y obtener un título oficial en inglés. Esta academia ofrece dos tipos de cursos para cada nivel. Uno de ellos es el curso de nivelación, mediante el cual el alumno adquiere conocimientos de inglés a través de clases dinámicas. Por otro lado, está el curso de certificación, con el cual se prepara al alumno para realizar el examen oficial de nivel que desea certificar. Sus clases se adaptan a los horarios de verano y su metodología ha mostrado grandes resultados.

Una ventaja que ofrece That’s Fun es que tanto la matrícula como el material son completamente gratuitos. Los profesores que hacen vida en esta institución son nativos y cualificados para la enseñanza. Estos preparan sus clases de tal modo que, desde el comienzo, el alumno pueda empezar a hablar en inglés. Por lo tanto, al final del programa, el speaking no supondrá ningún inconveniente.

62aca9e371393 Merca2.es