Cómo eliminar la celulitis con vinagre de manzana

La celulitis es un problema que preocupa a las mujeres durante todo el año y en cualquier edad, pero con la llegada del verano llegan las prisas porque hay que lucir cuerpo de cara a las vacaciones y se busca el modo de reducir el paso y por supuesto eliminar la antiestética celulitis. Y en estas lides dietéticas está de moda el vinagre de sidra de manzana, que además es ideal para aderezar ensaladas o vinagretas. Y es que sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas son ideales para tratar naturalmente no solo la celulitis, sino las verrugas, el acné o las arrugas. Un drenante natural, con lo que vamos a contarte todo sobre él.

MENOS COLESTEROL, MEJOR CORAZÓN

vinagre manzana celulitis

Las enfermedades cardiacas se caracterizan por ser una de las causas prematuras de muerte en el mundo. Existen muchos factores biológicos que están relacionados con los aumentos o la reducción del riesgo de enfermedades cardiacas. Muchas de las investigaciones indican que existen varios factores de riesgo, por la que se puede mejorar al consumir vinagre.

El vinagre ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, junto con otros factores más de riesgos de enfermedad cardiacas. Inclusive, otros estudios demuestran que ayuda a reducir la presión arterial, siendo un factor importante para las enfermedades cardíacas y problemas renales.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.