Buychester sobre los beneficios de los ventiladores para el hogar

El verano está de vuelta y muchos se preguntan cómo evitar que la temperatura en el hogar se dispare. Los meses de junio, julio y agosto son los más calurosos en toda España, de modo que la casa debe convertirse en un refugio contra las altas temperaturas del día.

Las previsiones veraniegas pueden llegar a estallar los termómetros. El calor obliga a buscar alternativas de climatización que sirvan para refrescar el hogar. En este sentido, la tienda online Buychester representa una solución gracias a su oferta de ventiladores de techo, ventiladores de suelo y otros artículos cuya finalidad es conseguir la temperatura ideal para cada espacio.

Una buena opción para refrescar el hogar

Buychester ostenta ventiladores que pueden funcionar solos o como complementos al aire acondicionado del hogar. Entre sus ventajas, destacan los precios económicos, los motores silenciosos y la eficiencia energética de los aparatos, que consumen entre 20 y 90 W, aunque también tienen modelos cuyo consumo oscila entre los 3 y los 30 W.

Si se acompaña al aire acondicionado con un ventilador, el aire fresco de la habitación podrá ser distribuido de manera inteligente. Así, es posible alcanzar una disminución del consumo energético de hasta en un 40 %. Al contrario de lo que ocurre con los aparatos de aire acondicionado, los ventiladores no resecan el aire. Gracias a esto, son más saludables, pues evitan la aparición de resfriados, sequedad en los ojos o dolores de garganta. Por tanto, estos pueden permanecer encendidos durante largos períodos de tiempo. Además, estos sistemas de climatización suelen evitar la acumulación de dióxido de carbono, con lo cual consiguen que la estancia presente un aire más sano. Por este motivo, son recomendados para habitaciones de bebés, niños y adolescentes.  

Una amplia gama de ventiladores

Entre las opciones de Buychester, destacan los ventiladores de techo, una opción ultra silenciosa y eficiente energéticamente. Debido a la ausencia de ruido, ayudan a conseguir un ambiente tranquilo y relajado en la habitación. En lo que respecta al consumo energético, contribuyen al ahorro gracias a que permiten refrescar durante el verano. Como ventaja adicional, pueden ser controlados cómodamente con un mando a distancia y un temporizador programable.

Otra alternativa efectiva ofrecida por Buychester son los ventiladores de suelo, perfectos para generar un gran flujo de aire fresco al instante. Una opción de fácil transporte, que se puede colocar fácilmente en cualquier estancia requerida para mantener una temperatura ideal durante el verano.

En la página web de Buychester, es posible visualizar el catálogo completo y seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades. Además, en pedidos superiores a 100 €, el envío es completamente gratuito. 

62acdb893f100 Merca2.es