Talasur, empresa líder en proyectos de diseño de retail, hostelería y restauración

Los proyectos de diseño y construcción requieren el esfuerzo de distintos profesionales como arquitectos, interioristas, constructores y proveedores. Una de las ventajas del servicio de Design & Build de Talasur Group es que la empresa se encarga de la ejecución directa de todas las fases de un proyecto.

Talasur Group se ocupa de la ejecución integral de proyectos como hoteles, restaurantes, viviendas, encargándose desde el diseño, iluminación, mobiliario y todo lo que sea necesario para la puesta a punto del espacio.

La filosofía Design & Build de los proyectos de diseño de Talasur Group

Talasur Group es una empresa líder en proyectos de diseño que destaca por ser creadora de tendencias y de interiores que resultan únicos. El diseño, la innovación y la tecnología son los pilares sobre los que se apoyan los planes de reforma u obra nueva para hoteles, instalaciones comerciales y franquicias.

La empresa trabaja con materiales de primera calidad, cuenta con un equipo de profesionales eficaces que cumple con los plazos que se establecen en la etapa de planificación de las obras. La dirección, coordinación y seguimiento de los proyectos se efectúa hasta que todo está finalizado.

Los muebles con los que equipan los espacios que reforman son de diseño propio y se fabrican a medida para cada uno de los proyectos. En sus instalaciones combinan el trabajo artesanal con la tecnología y la innovación para ofrecer un trabajo único.

Dentro del ámbito de la hotelería, han ampliado su portafolio dentro de Málaga con el trabajo de remodelación y reforma del Hotel Pez Espada en Málaga. El proyecto ha buscado con éxito conservar la singularidad del local, que se caracteriza por su aire retro y su ambiente mediterráneo. Además, ha supuesto consolidar la experiencia de la empresa en este tipo de ejecuciones de proyectos hoteleros.

La empresa también ha participado en la creación del Hard Rock Hotel Madrid, un hotel urbano en el que se puede disfrutar del arte, la música, la historia y la variedad gastronómica de la capital. Talasur Group ha sido el encargado de la fabricación e instalación de FF&E para las zonas públicas y comunes. El restaurante Sessions, diseñado por el Grupo Rockwell, cuenta con un salón interior y una terraza abierta con vistas al jardín.

Talasur Group estuvo presente en el II Foro de conciencia y sostenibilidad empresarial

Talasur Group ha estado presente en el II Foro de conciencia y sostenibilidad empresarial de la Región de Murcia. El Foro acogido por la Cámara de Comercio pone en valor la actividad empresarial de forma responsable y comprometida con epodos ámbitos de actuación y en representación de la empresa acudirá al acto Salvador Bernal, el director general de Talasur Group.

62a9d755f3981 Merca2.es