El plato más típico de cada Comunidad Autónoma

La comida española es reconocida mundialmente, gracias a platos como la paella o la famosa tortilla de patatas. Muchos no saben de qué comunidad provienen las recetas más ricas que encuentras en restaurantes de cualquier continente.

Cada comunidad autónoma es propietaria de un plato exquisito, encontraremos recetas típicas de cada lugar– A continuación te mostramos algunos de los mejores platos de España.

Extremadura

Extremadura

Al llegar a Extremadura y sentarnos en la mesa, lo primero que debemos solicitar son las migas extremeñas, también se conocen como migas del pastor, pero solo indique que desea probar las migas. Están elaboradas con pan frito con ajo, al cual le agregan panceta, chorizo y torrezno.

Por su ecosistema encontrarás diverso platos con cerdo, cabrito y cordero, entre ellos recomendamos, el frite de cordero. Una variedad de platos típicos impresionantes, las croquetas rellenas de torta del Casar, busca el queso de oveja, con un aroma único y bastante cremoso. Imposible dejar sus postres por fuera, busca las torrijas, galletas rizadas, pestiños y su leche frita.