Entrantes de verano que puedes hacer con una lata de mejillones

Los entrantes de verano son un clásico en las mesas españolas. Cuando aprieta el calor, no hay nada mejor que tomar un pequeño aperitivo acompañado de una bebida bien fresca para ir abriendo el apetito.

Lo bueno es que para preparar un aperitivo o entrante de lujo no hace falta que pases mucho tiempo en la cocina. Con una sencilla lata de mejillones se pueden hacer creaciones realmente originales y deliciosas.

Croquetas de mejillones

3 receta de croquetas de mejillones Merca2.es

Hay croquetas de cientos de cosas, pero hoy te proponemos hacerlas con mejillones de lata para sorprender con tus entrantes de verano. Aunque en este caso también necesitarás mejillones cocidos al vapor.

Cuece los mejillones y pícalos en un bol junto con los mejillones de lata. Prepara la bechamel y añade los mejillones. Deja enfriar y después ya solo te queda dar forma a las croquetas y pasarlas por la sartén.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.