Medicamentos herbolarios de Soria Natural México

Los seres humanos han usado las plantas como método medicinal para aliviar sus problemas de salud desde hace millones de años.

Con la evolución de la ciencia y los métodos de fabricación, los medicamentos herbolarios han llegado a un punto tan alto de eficiencia, que muchas personas lo usan como primera opción para aliviar algún mal en su cuerpo. Por su parte, la empresa que fabrica y distribuye productos de este tipo, Soria Natural México, explica todo lo relacionado con el sector de la fitoterapia en la actualidad.

¿En qué consisten los medicamentos herbolarios?

Los medicamentos herbolarios son tratamientos que se elaboran con fines terapéuticos, a partir de un principio activo natural, como las plantas y sus derivados. Existe una gran variedad de productos como aceites esenciales, extractos y otros componentes naturales que pasan por un proceso de elaboración para extraer todos los beneficios de las plantas, aptos para el consumo humano. También en algunos tratamientos específicos se utilizan principios activos aislados en cantidades farmacéuticas, como la cafeína, especificada para ciertos tipos de consumo.

Del mismo modo, al ser medicamentos a base de plantas, se fabrican de forma diferente a los fármacos comunes, pero igualmente cumplen con los parámetros de calidad que establecen las entidades de regulación. En este punto, se específica la concentración de la planta en el producto, también si la empresa cumple con las regulaciones sanitarias en todo el proceso de manufactura y que el producto final no esté amañado.

Si bien los medicamentos naturales llevan años en la medicina tradicional, todos los productos naturales en el mercado manejan un margen amplio de seguridad. En este proceso, se evalúan detalladamente los criterios científicos aplicados a este tipo de medicina, para que todos los componentes sean adecuados.

¿Qué hay que saber antes de consumir medicina natural?

Con base en los beneficios de las plantas, se elaboran diferentes medicamentos herbolarios que cumplen funciones específicas. Por esta razón, al adquirir un tratamiento natural, se debe tener especial cuidado con las propiedades de cada planta. El producto debe tener definidas las características macro y microscópicas de la especie vegetal, el perfil cromatográfico, así como el contenido de principios activos y sus características de conservación, estabilidad, pureza, humedad y otros.

La empresa, hoy en día, cuenta con laboratorios farmacéuticos con inversión continua, instalaciones actualizadas, control de calidad dotado de la más moderna tecnología y con un catálogo medicinal sumamente diverso. Este está compuesto por más de 150 medicamentos registrados ante COFEPRIS.

En este sentido, Soria Natural México dispone de un laboratorio completamente actualizado, que se encarga de producir medicamentos herbolarios. Además, cuenta con sus propios cultivos orgánicos que se cuidan con el más alto rango de detalle y se riegan con agua pura de manantial, para producir los medicamentos herbolarios de la más alta calidad.

Entre los medicamentos que más destacan son aquellos para el sistema nervioso como composor 5 y cápsulas 29-C auxiliares en el tratamiento de nerviosismo e insomnio.

También las cápsulas 11-S elaboradas con cardo Mariano un excelente depurador y protector hepático. Sin olvidar dilasor, un medicamento herbolario único en el mercado que por sus bondades ayuda a tratar y curar padecimientos relacionados con cálculos renales.

Las ventajas de estos medicamentos además de ser de libre venta es que cuenta con el reconocimiento de la gente.

62a1ffe76bbd6 Merca2.es