Cómo estar fresco en casa sin encender el aire acondicionado

El calor ya está aquí, e irá aumentando de intensidad poco a poco. Muchas personas ya han hecho el cambio de armario estos días para vestirse de verano, han almacenado las mantas y los nórdicos para sustituirlos por colchas ligeras, y han sacado las caras de sol y los repelentes antes mosquitos. Ya solo queda tener la casa preparada de la forma más adecuada para evitar los agobios de las altas temperaturas y tener que utilizar el aire acondicionado lo menos posible.

USA VENTILADORES

ventilador Merca2.es

Los ventiladores solo hacen correr el aire, pero pueden ser muy eficaces para refrescar una habitación, con un consumo eléctrico mucho más moderado. Además, se pueden posicionar en donde se desee, y utilizar la función oscilante o dejarlos fijos. Se pueden crear corrientes de aire estratégicas también con ayuda de un ventilador. Un truco eficaz y barato es colocar un bol metálico lleno de hielo y sal gruesa justo delante del aparato para que aire sea todavía más fresco.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.