Señales que te indican que unos tacones van a ser incómodos

Seguro que te ha pasado en alguna ocasión de que después de comprar unos zapatos de tacón maravillosos, en el momento de estrenarlos, descubres que son casi una tortura. Una bella tortura, eso sí. Al dolor de pies se suma la sensación de haber tirado el dinero por no poderles dar el uso que quisieras. Al final, ese par de tacones se vuelve al armario a la espera de volver a ser usados en alguna ocasión que te garantice que podrás pasar una gran parte del tiempo sentada.

LA SUJECIÓN

tacones cómodos 1 Merca2.es

Los zapatos de tacón tipo salón, escotados y sin ningún tipo de sujeción casi seguro que van a resultar muy incómodos. Lo mejor es que vayan sujetos al tobillo o al empeine, de manera que en cada paso, el pie pueda estar todo lo relajado posible, sin tener que tensarse para sujetar el calzado. Si se trata de sandalias, las que tienen un diseño tipo chancla, con el talón al aire y sin sujeción, pueden ser garantía de un mal rato que te haga terminar descalza y con los zapatos en la mano.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.