La histórica caída del consumo golpeará a los autónomos

santander autonomos

En un mundo tan globalizado como este en el que vivimos, un conflicto que se desarrolla a miles de kilómetros puede afectar a la economía de muchos países. Eso es lo que está ocurriendo con la guerra entre Rusia y Ucrania, que acabará derivando en una caída del consumo.

Así lo han señalado ya múltiples expertos. Que destacan que los consumidores no podrán seguir aguantando la escalada de precios que se ha estado viviendo en las últimas semanas. En consecuencia, reducirán su gasto.

¿Qué pueden hacer los autónomos?

image gallery Merca2.es

Los trabajadores por cuenta propia están demandando ayudas de los Poderes Públicos. Porque, para algunos profesionales, a día de hoy salir a trabajar supone perder dinero.

Pero también saben que no todo depende de ayudas públicas, así que muchos ya están tomando importantes medidas de ahorro para intentar capear lo pero de esta crisis.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.