10 fórmulas para no perder el tiempo en las reuniones

santander autonomos

El tiempo del autónomo es un bien muy preciado cuyo valor es incalculable. Desafortunadamente, muchos profesionales pierden una buena parte de él acudiendo a reuniones.

Algunas son inevitables, así que el objetivo será hacer que duren lo mínimo posible y aprovechar el tiempo al máximo. Si quieres lograrlo, aquí te dejamos 10 consejos que puedes empezar a aplicar ya mismo.

Utiliza la plataforma adecuada

20170605141800 juntas 1 Merca2.es

Las reuniones online están a la orden del día, y esto es una buena noticia, porque ahorran mucho tiempo en desplazamientos. Además, está demostrado que este tipo de encuentros se prolongan menos.

Para no perder tiempo debido a problemas con la plataforma, escoge una que sepas que funciona bien y que manejes a la perfección. Incluso podrías valorar optar por la versión de pago de plataformas como Zoom o similares si realizas muchas reuniones de este tipo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.