10 fórmulas para no perder el tiempo en las reuniones

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El tiempo del autónomo es un bien muy preciado cuyo valor es incalculable. Desafortunadamente, muchos profesionales pierden una buena parte de él acudiendo a reuniones.

Algunas son inevitables, así que el objetivo será hacer que duren lo mínimo posible y aprovechar el tiempo al máximo. Si quieres lograrlo, aquí te dejamos 10 consejos que puedes empezar a aplicar ya mismo.

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Redacta un acta

Dicen que las palabras se las lleva el viento. En previsión de que alguno de los asistentes a la reunión se pueda haber despistado, o prefiera obviar algunos de los temas tratados, es bueno enviar un acta de lo tratado y lo decidido.

Esto hay que hacerlo a la mayor brevedad posible. Quien ejerce la dirección de la reunión puede encargarse de tomar notas y enviar luego el memorando.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.