Mango tiene por 17,99 euros el top estampado que más vas a usar

Mango ya lo tiene todo listo para que disfrutemos al máximo del verano con prendas cómodas y sencillas que nos podremos poner una y otra vez, porque combinan fácilmente con lo que ya tenemos en el armario.

Un buen ejemplo es el top que protagoniza este artículo. Pero no es la única novedad, te traemos otras nueve opciones de tops y camisetas con las que vas a ir fresca, cómoda, y bien vestida durante toda la época estival.

Top crop floral

mango 2 1 1 Merca2.es

Si te ha gustado el top que te acabamos de mostrar, a este seguro que tampoco te vas a poder resistir, porque tiene un toque de inspiración romántica que lo convierte en la prenda perfecta para el verano.

Se trata de una prenda de corte crop con escote recto y rematada con tirantes finos. Con un bonito detalle de fruncido elástico en la parte baja de la prenda. Lo tienes disponible en color lavanda y también en azul claro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.