Mango tiene por 17,99 euros el top estampado que más vas a usar

Mango ya lo tiene todo listo para que disfrutemos al máximo del verano con prendas cómodas y sencillas que nos podremos poner una y otra vez, porque combinan fácilmente con lo que ya tenemos en el armario.

Un buen ejemplo es el top que protagoniza este artículo. Pero no es la única novedad, te traemos otras nueve opciones de tops y camisetas con las que vas a ir fresca, cómoda, y bien vestida durante toda la época estival.

El top de flores de Mango

mango 1 1 1 Merca2.es

Con un precio que no llega al os 18 euros, está claro que no hay quien se resista a esta prenda. Pero no todo es cuestión de precio. Si gusta tanto es porque tiene un estilo que pega con todo y que te permite lucirlo en todo tipo de ocasiones.

Es un top en color granate con estampado de pequeñas flores en tono blanco. Con cuello halter y cierre mediante lazo que deja la espalda abierta. Diseño recto y crop con fruncido elástico en la parte trasera. ¡Veamos más novedades!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.