¿Cómo obtener el Informe de vehículo DGT de forma rápida?, con Inforautos

Antes de comprar un vehículo de segunda mano, conviene conocer su historial y poder revisar que no tenga incidencias, para que después de cerrar el trato con el vendedor, no haya sorpresas incómodas o se pueda perder dinero en la operación.

En esta situación, es importante conocer el Informe DGT, que es el único documento que ofrece los datos oficiales actualizados de cualquier vehículo, incluyéndose secciones como situación administrativa, datos del titular, identificación e información técnica del vehículo, datos del seguro, cargas o gravámenes y diferentes historiales (de titulares, de inspecciones técnicas, de kilometraje y de bajas).

Para obtener este documento de la DGT, una buena opción es confiar en el servicio que Inforautos presta a sus usuarios, que permite que todo el que desee obtener dichos datos pueda acceder a ellos de manera sencilla, ágil y veraz.

Información clara

En muchos casos, cuando se consulta la información sobre el historial de un vehículo, si el usuario no conoce suficientemente el sector, los datos y documentos que vaya a encontrar en la DGT pueden crearle cierta confusión. Por ello, lo más recomendable es que alguien con más cercanía a estos asuntos de tráfico, coches y movilidad se encargue de hacer la pertinente gestión, un equipo de expertos como el que integra la firma Inforautos. Los profesionales de la empresa son especialistas en la gestión del Informe vehículo DGT y, además de la rapidez y el buen precio por el que ofrecen sus servicios, incluyen una orientación al usuario que le ayuda a interpretar los resultados de la consulta.

Otro de los grandes beneficios que ofrece esta página web respecto a otras es que para los casos en los que se necesita solicitar de manera urgente el Informe DGT, se puede contar con la rapidez de obtenerlo en menos de 1 hora, logrando así acceder de manera ágil y oportuna a este cuando el usuario así lo solicita. Asimismo, se puede contar con la disposición de la plataforma de Inforautos las 24 horas y 7 días de la semana.

¿Qué ventajas ofrece el servicio?

El servicio de Inforautos cuenta también con la ventaja de hacer posible realizar un solo pago, al comprar el bono de saldo, sin tener que estar haciéndolo nuevamente cada vez que se solicite información sobre una matrícula. En cada solicitud, se puede consultar el saldo prepago que queda en la cuenta, bien sea de forma directa o para que este llegue al correo electrónico del usuario.

El cliente puede conocer el estado en el que se encuentra su solicitud de trámite de la matrícula a través de e-mail, gracias a los informes que Inforautos envía para facilitar el seguimiento del proceso. También, con el propósito de hacer la vida más fácil al usuario, se envía una factura desglosada para que tenga mayor facilidad de llevar el registro de sus cuentas.

En su página web, son decenas de clientes los que avalan la calidad de sus servicios y los describen como «servicio de gran utilidad», «intuitivo y rápido» y «el informe muy rápido y el formulario fácil de rellenar, recomendable 100 %».

629a743c4d63c Merca2.es