La validez del informe de un detective privado en un juicio, de la mano de CTX Detectives Privados

Un detective privado puede recopilar pruebas para confirmar un delito, una agresión u otra situación complicada, como una infidelidad, abusos domésticos o invasiones de privacidad. Cuando ha finalizado la investigación, es esencial realizar un informe exhaustivo y validarlo para que pueda ser usado ante organismos policiales o un jurado.

En este sentido, CTX Detectives Privados es una agencia que cuenta con expertos en todo tipo de investigaciones y en la redacción de informe de detective, así como con detectives privados con experiencia en el ámbito de mistery shooper, extracción de evidencias digitales, separaciones, investigaciones para empresas, etc.

La relevancia de la validez del informe de un detective privado en un juicio

Un informe legal de detectives posterior a una investigación privada es un material fundamental para probar cualquier delito o dar veracidad a una acusación ante una corte judicial. CTX Detectives Privados tiene detectives privados expertos en este tipo de labores, los cuales están capacitados para redactar un informe del detective claro, conciso y objetivo. Este documento posee una alta validez legal y puede ser usado después de haberse culminado la investigación.

En el caso de los detectives CTX Detectives Privados, los clientes pueden solicitar el informe y, al mismo tiempo, disponer de servicios prestados por expertos en investigación privada o informática forense. Respecto a estos servicios se pueden citar, entre otros, las investigaciones para empresas, particulares y familiares, infidelidades, localización de personas, bajas laborales fraudulentas o evidencias digitales. El informe realizado por el detective privado de CTX no tendrá validez si su contenido viola derechos fundamentales, ha sido manipulado por terceros o no se identifican o comparecen todos los investigadores.

Razones por las que contratar a CTX Detectives Privados para hacer un informe del detective

La agencia CTX Detectives Privados está integrada por profesionales en la confección de informes con validez legal y análisis de los materiales obtenidos en la investigación privada previamente realizada. El precio por cada investigación y el informe a redactar es bastante accesible y dependerá de la complejidad del caso. Además, muchas personas escogen a esta agencia porque, a diferencia de otras, disponen de una opción para solicitar un presupuesto online totalmente gratis. El cliente también puede solicitar un pago fraccionado y, en todo momento, contará con asesores expertos para ayudarles ante cualquier inquietud. CTX Detectives Privados destaca, además, por adaptarse a las necesidades de sus clientes y elaborar un presupuesto y desarrollar una investigación personalizada siempre y cuando el caso o la situación lo requieran. Todo lo expuesto, sumado a sus múltiples servicios de investigación, su estricta observancia del marco regulatorio y a su asociación con la APDPE, hacen de CTX Detectives Privados una agencia segura, eficaz y profesional.

CTX Detectives Privados y su equipo de profesionales se rigen por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, artículo 49, para crear y validar un informe del detective con precisión y eficacia. Actualmente, este informe lo realizan después de cada uno de los servicios de investigación que ofrecen tanto para particulares, como para familias y empresas.

629a715b8ebca Merca2.es