Costillas a la cerveza: no volverás a cocinarlas de otra forma

Hay que ver lo buenas que están las costillas. Tanto que es muy habitual encontrarlas en las cartas y en los menús de muchos de los bares y restaurantes que hay repartidos a lo largo de nuestro país. Además, se pueden encontrar preparadas de muchas maneras, que si guisadas, que si asadas con diferentes ingredientes. Nosotros a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta muy especial para que las prepares tú mismo en tu propia casa: a la cerveza. Ye verás que tras probarlas no vas a volver a cocinarlas de otra forma. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se preparan.

2
Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de costillas a la cerveza

costillas al ajillo

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta es que es muy fácil de preparar siempre y cuando se sigan los pasos que te vamos a mostrar a continuación. Además suele quedar espectacular. Otra cosa que nos encante es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para prepararla es una tarea muy sencilla, tanto que los vas a poder encontrar en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Sal al gusto, una cucharada de pimienta, dos chiles, un kilo y medio de costillas de cerdo, un chorro de aceite de oliva, una cabeza de ajo, un poco de romero, otro poco de tomillo, una lata de cerveza y dos cucharadas de miel.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.