Costillas a la cerveza: no volverás a cocinarlas de otra forma

Hay que ver lo buenas que están las costillas. Tanto que es muy habitual encontrarlas en las cartas y en los menús de muchos de los bares y restaurantes que hay repartidos a lo largo de nuestro país. Además, se pueden encontrar preparadas de muchas maneras, que si guisadas, que si asadas con diferentes ingredientes. Nosotros a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una receta muy especial para que las prepares tú mismo en tu propia casa: a la cerveza. Ye verás que tras probarlas no vas a volver a cocinarlas de otra forma. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se preparan.

Las propiedades de la carne de cerdo

Costillas de cerdo al horno: los trucos para que estén tiernas y sabrosas

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta estupenda receta de costillas de cerdo, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: la carne de cerdo. Y queremos hacerlo ya no solo porque tenga un sabor increíble o porque sea muy económica. Queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa, por ejemplo, que esta carne es una gran fuente de proteínas. Pero además piensa que tiene una gran cantidad de vitaminas, en especial de las de tipo B. Por último, hay que destacar que tiene un gran cantidad de minerales, como potasio, zinc o magnesio. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.