Instagram:estos son los destinos veraniegos favoritos de los famosos 

Cuando el estado de alarma acabó, muchos famosos empezaron a hacer viajes que tenían pendientes. Coincidiendo con la temporada de verano, algunos están empezando a hacer viajes a lugares exóticos y desconectar de la rutina de la mejor forma. Los años donde los fotógrafos trataban de adivinar dónde habían ido los famosos ya pasaron a la historia, ya que son los propios famosos los que hacen públicas sus vacaciones en su cuenta de Instagram, algo que facilita mucho las cosas.

Estos son los destinos vacacionales del pasado año  de los famosos revelados gracias a Instagram. Vamos a ver dónde han ido de vacaciones personajes públicos como Antonio David Flores, Laura Escanes, Ester Expósito o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

Las vacaciones de Antonio David Flores mostradas en Instagram

Instagram

Antonio David Flores lleva muchos días envuelto en polémicas familiares, las cuales son una constante habitual desde que volvió a ser un personaje público hace más o menos un año. Por ello, ha querido relajarse un poco y olvidarse de todo junto a Olga Moreno, disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Ibiza.

Eso sí, estas vacaciones no han sido en solitario, sino en compañía de algunos amigos como se puede ver en sus historias. Allí, ha celebrado los 11 años de matrimonio con Olga Moreno, descanso en la playa y disfrutando de un buen baño para olvidarse de todas las polémicas por un tiempo.