Con el confinamiento a todos nos dio por hacer bizcochos y pan casero. Pero incluso antes del coronavirus el bizcocho de limón era un clásico en los hogares españoles, porque es un dulce muy fácil de elaborar y que está listo en muy poquito tiempo.
Si te encanta tomar este dulce a modo de desayuno, como merienda, o incluso acompañando el café después de comer, aquí tienes algunos trucos para conseguir que te quede todavía mejor. Prepárate porque va a quedar un bizcocho para chuparse los dedos.
6Elige bien el molde

En el aspecto de tu bizcocho de limón influye mucho el molde que hayas utilizado. Un molde grande dará lugar a un postre fino, mientras que en un molde de diámetro más pequeño la masa subirá mucho más. Como dijimos al principio, lo mejor es que prestes atención a lo que te recomienda la receta, seguro que da indicaciones sobre el tamaño del molde.
En cuanto al material, aunque la silicona es muy cómoda, es muy flexible y puede hacer que el postre se deforme. Los moldes más indicados son los de hierro fundido que además son desmoldables. Reparten el calor de forma uniforme por toda la superficie y cuando el bizcocho está listo es fácil sacarlo.