Con el confinamiento a todos nos dio por hacer bizcochos y pan casero. Pero incluso antes del coronavirus el bizcocho de limón era un clásico en los hogares españoles, porque es un dulce muy fácil de elaborar y que está listo en muy poquito tiempo.
Si te encanta tomar este dulce a modo de desayuno, como merienda, o incluso acompañando el café después de comer, aquí tienes algunos trucos para conseguir que te quede todavía mejor. Prepárate porque va a quedar un bizcocho para chuparse los dedos.
4Tamiza la harina para el bizcocho de limón

Un bizcocho es básicamente harina, así que la clave está en que esta sea de la mejor calidad posible. Es posible que tengas que probar varias hasta que encuentres la que más te guste. Pero no todo depende de la calidad del producto, también es importante que la harina esté aireada, esto evitará que se produzcan grumos.
Para airear la harina tienes que tamizarla, esto reduce su cantidad de gluten y le aporta una mejor consistencia. Puedes tamizar fácilmente con ayuda de un pequeño colador. Pones un poco de harina en él y das unos pequeños toquecitos en el lateral para que se vaya colando.