Pandora: 10 abalorios de plata maravillosos por menos de 30 euros en su web

Hace varios años que Pandora obtuvo una gran fama con sus pulseras y originales abalorios. Este éxito se ha traducido en un gran crecimiento de la marca, y cada vez son más los accesorios que puedes encontrar en su página web y tiendas. Claro que como ya sabrás, sus precios son algo elevados, pero la calidad es indudable. Es por ello que en lugar de recurrir a páginas de terceros, elijas siempre su tienda y página oficial.

Si quieres hacer un regalo a un familiar u otro ser querido, nada como comprar un nuevo abalorio para su pulsera de Pandora. Los diseños que puedes encontrar son muchos y muy variados, razón por la que te hemos preparado una lista con 10 abalorios diferentes, los cuales no superan los 30 euros. A continuación, te dejamos con nuestra lista.

ABALORIO NOTAS MUSICALES

abalorio musical

Llegamos al final de esta lista con un abalorio más de Pandora. En este caso se trata de un diseño que combina la filigrana en notas musicales con un pequeño colgante en el que también hay una nota musical.

Sin duda un regalo ideal para un amante de la música, pues es un detalle que apreciará verdaderamente. Su precio es de 29 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.