Trucos para llevar tacones en verano sin que se hinchen los pies

El calor puede hacer que se hinchen los pies, y más si estamos utilizando unos tacones. Sin embargo, pocas pueden resistirse a lucir esos impresionantes zapatos o sandalias altísimas que tanto favorecen la silueta. En primavera y verano también se organizan muchos eventos, fiestas y celebraciones que requieren un protocolo y una etiqueta, y los tacones se convierten en un imprescindible.

Para evitar situaciones molestas como dolor de pies, e hinchazón, podemos aplicar una serie de trucos que pueden hacer que la jornada sea más cómoda. Eso sí, recuerda que no es aconsejable usar tacones con frecuencia, en tal caso, hazlo de forma puntual.

MIMAR LOS PIES

tacones

Cuidar los pies antes de meterlos en los zapatos de tacón, es un gesto que puede marcar la diferencia. Con cuidar nos referimos a tratamientos exfoliantes para eliminar durezas, una pedicura adecuada, masajes relajantes, incluso un baño de pies en agua con sales o aceites esenciales. Así conseguimos que la piel esté hidratada y flexible, y reducimos el riesgo de rozaduras y ampollas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.