Las peores galletas de supermercado según la OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sigue llevando a cabo estudios que nos ayudan a conocer los mejores y los peores productos que hay en el mercado, para que compremos con cabeza.

En esta ocasión se ha puesto a examinar las diferentes galletas que tenemos a nuestra disposición en los supermercados y ha elaborado un ranking con las que son menos recomendables. ¿Quieres conocerlas?

¿Qué tienen en común las peores galletas del supermercado?

659194219 222887633 1706x960 Merca2.es

El análisis de la OCU no se ha centrado en cuestiones como el sabor, sino en los ingredientes con los que se elaboran las galletas que vemos a diario en las estanterías de Mercadona, Alcampo, Lidl, y todo tipo de supermercados.

Como puedes imaginar, las harinas refinadas, los azúcares, las grasas saturadas y los aditivos son los ingredientes con mayor presencia. Esto hace que una sencilla galleta se convierta en un producto ultraprocesado y no saludable.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.