El pareo de El Corte Inglés por 29,95 euros que usarás como falda de lo chulo que es

Ahora que por fin podemos disfrutar del buen tiempo y tardes tranquilas en la playa, es momento de elegir los mejores modelitos para lucir espectacular. Si hay algo que no puede faltar en tu fondo de armario, es una buena colección de pareos, a los cuales dependiendo de su diseño, que les pueden dar diferentes usos. En El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones entre las que poder elegir para presumir de look.

Uno de los modelos que más éxito cosecha ahora tiene un precio de tan solo 29,95 euros, y no es el único. A continuación, te hemos preparado una lista con diferentes diseños a los que no te podrás resistir para este verano. 

Pareo de mujer bicolor Green Coast

pareo bicolor green coast

Llegamos al final de esta lista de pareos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un bonito diseño de la marca Green Coast.

Este es un modelo bicolor en kaki y de estampado en blanco. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.